¿Quiénes somos? | Circuitos turísticos | Excursiones | Traslados | Precios | Pedido | Proveedores | Enlaces

Reservar bus

Tél. : +49 30 46 73 17 75
Móvil: +49 172 83 44 164

 

Informaciones sobre el proveedor

Berliner Busse es un servico ofrecido por el tour operador City Tours en cooperación con compañías de autobuses berlinesas escogidas con cuidado. Para saber más sobre los servicios de City Tours en el dominio del alquiler de autobús en Alemania y en Austria, por favor visitad el sitio internet: europe-buses.com.

Empresas socias

Viena Bus
Dortmund Bus
Aquisgrán Bus
Wurzburgo Bus
Varsovia Bus
Venecia Bus
Innsbruck Bus
Liubliana Bus

¡Bienvenido en Berliner Busse!

¿Buscáis una compañía de autobús berlinesa para traslados en bus, excursiones en autocar o itinerarios turísticos? ¿Deseáis alquilar autobuses o minibuses confortables, modernos y seguros para efectuar un circuito turístico en Berlín, una excursión en los alrededores de la ciudad o un viaje en bus con salida desde Berlín? Con Berliner Busse, ¡estáis en la buena dirección!

Berliner Busse es un servicio de alquiler de autobús en línea cuya especialidad es de permitir a sus clientes una reserva de bus rápida y sencilla. Gracias a una gran transparencia de los precios y a los formularios de pedido disponibles en línea, ahorráis mucho tiempo y dinero pidiendo vuestros autobuses en Berliner Busse. Gracias a un tratamiento eficaz de los pedidos y a una infraestructura que beneficia de años de experiencia en el campo del alquiler de bus para traslados y circuitos turísticos, Berliner Busse es un socio digno de confianza para sus itinerarios turísticos y sus viajes de negocio en autobús, en general o al detalle.

Las prestaciones de Berliner Busse incluyen circuitos turísticos en Berlín en confortables buses de todos tamaños, traslados en minibus o en bus y excursiones en autobús a los alrededores de Berlín, y también en Potsdam, Dresde, Leipzig y Wittemberg. En Berliner Busse, podéis alquilar autobuses en el contexto de viajes con salida desde Berlín y traslados larga distancia hacia innumerables ciudades como Rostock, Hamburgo, Bremen, Praga, Varsovia, Múnich y Viena.

Sea cual sea el trayecto para el que deseáis alquilar un autobús o un minibús, el equipo de Berliner Busse responderá a vuestras preguntas y os aconsejará con mucho gusto, antes de elaborar ofertas a medida para su itinerario turístico o su traslado en autobús. Somos en cualquier momento disponibles por correo electrónico a la dirección siguiente: y por telefóno del lunes al viernes de las 9:00 a las 17:00 al número siguiente: +49 172 83 44 164.

Webdesign : TemplateYes & Alexander Ehrlich